13.2.2- Conexión.

  • Haz clic en Configuración de Acceso remoto. Administrator permission required Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación. En Escritorio remoto, selecciona una de las tres opciones.
  • Haz clic en Seleccionar usuarios.
  • Si eres un administrador del equipo, tu cuenta de usuario actual se agregará automáticamente a la lista de usuarios remotos y puedes omitir los dos pasos siguientes.
  • En el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto , haz clic en Agregar.
  • En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, haz lo siguiente:
  • Para especificar la ubicación de búsqueda, pulsa o haz clic en Ubicaciones y selecciona la ubicación en la que quieres buscar.
  • En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escribe el nombre del usuario que quieres agregar y luego haz clic en Aceptar.
  • El nombre se mostrará en la lista de usuarios en el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto. Haz clic en Aceptar y, a continuación, vuelve a hacer clic en Aceptar.
No puedes conectarte a un equipo que esté en modo de suspensión o hibernación; por lo tanto, asegúrate de que la configuración del modo de suspensión e hibernación en el equipo remoto sea Nunca. (El modo de hibernación no está disponible en todos los equipos).



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