4.5- Ejemplos de diálogos de soporte telefónico.

-Hola muy buenos días habla a Centro de soporte Center Tecnologies le atiende (Persona 1), ¿con quién tengo el gusto?-

-Buenos días mi nombre es (Persona 2)
-Hola (Persona 2), ¿En qué puedo servirle?
– Mi problema es que no puedo conectarme a internet-
-Entiendo su problema de dificultad de conexión, ¿me podría dar su nombre completo y número de teléfono?
-Claro, Mi nombre es (Persona 2) y mi número telefónico es el 00000000-
-Muy bien espere un momento estamos procesando sus datos…  ¿Me podría brindar más detalles de su problema?-
-Tengo un modem marca CT el cual no procesa o no tiene conexión a internet-
-Me podría decir el modelo del modem el cual viene debajo de este por favor –
-Si el modelo es CT-z123685-
-Bien es el modelo CT- z123685, ¿Ya intento reiniciar su modem?-
-Si pero el indicador de internet aun no enciende-
-Muy bien haremos una prueba para verificar el estado de conexión, espere un momento por favor…  Sr. Asisclo nuestro sistema indica que la conexión esta buena condiciones entonces solicitaremos ayuda de un técnico especializado para resolver su problema ¿Está de acuerdo?-
-Si-
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-El técnico deberá ir a su casa para verificar el cableado y su modem en los próximos 3 días, ¿Desea que este vaya por la tarde o por la mañana?-
-Estaría bien en la tarde-
-Muy bien (Persona 2), siendo así ¿necesita más ayuda?-
-No muchas gracias-
-Ok muy bien gracias por llamar a Center Tecnologies le atendio (Persona 1) que pase una bonita tarde, muchas gracias
-Gracias-




-Muy buenos Días, usted esta llamando a Soporte de Center Technologies, Mi nombres es (Persona 1), ¿En que puedo ayudarlo?
-Buenos días, tengo un problema con mi mouse
-Entiendo como se siente, para comunícanos mejor ¿podría darme su nombre?
-Claro, mi nombre (Persona 2)
-Señor (Persona 2), ¿Podría detallarme con más precisión su inconveniente con su producto adquirido?
-Mi Problemas es que el ratón enciende, pero este no mueve el cursor de la pantalla
-Muy bien, Sr (Persona 2) ¿Me podía proporcionar el número de serie de su producto y modelo?
-Claro, es CT-XMaStEr 370234-15 gaming pro Xt 700
-Xmaster gaming pro, muy bien, Señor (Persona 2), le recomiendo que intente limpiar la parte inferior en donde se encuentra la luz roja de su mouse con algún paño o isopo
-Ya lo intente, pero sigue igual, no funciona
-Entiendo, Sr (Persona 2), ¿El ratón esta en una superficie adecuada?
-¿Cómo que en una superficie adecuada?
-Señor (Persona 2), Permítame explicarle: El mouse debe de estar en una superficie libre de polvo donde el sensor detecte el movimiento perfectamente sin dificultades. Le recomiendo una superficie de color solido, de preferencia, use una alfombrilla especial
-Déjeme intentarlo… Tiene razón, necesita una mejor superficie, muchas gracias
-Señor (Persona 2), es todo un placer haberle servido, le agradezco su llamada a centro de Soporte de Center Technologies, le recuerdo que le atendió (Persona 1) que pase una bonita tarde
-Gracias usted también



-Muy buenos días, usted está llamando a centro de soporte de REVOLUTION A.C.K, le está atendiendo (Persona 1) ¿en qué puedo ayudarlo?

-Hola tengo un problema con mi computadora
-Entiendo su situación, ¿Podría proporcionarme su nombre para facilitar la comunicación?
-Claro, mi nombre es  (Persona 2)
-Señor (Persona 2), ¿podría darme más detalles de su problema?
-Mi computadora desde ayer está muy lenta y tarda en iniciar y en apagarse, creo que también algunos de mis archivos se volvieron acceso directo
-Entiendo su problema Señor (Persona 2), todo indica la presencia de virus en su equipo, ¿Ha estado instalado programas de dudosa procedencia o conectado algún dispositivo USB?
-Pues, si he estado instalando algunos programas, y creo que ayer conecte una memoria de un amigo
-Bien, Señor (Persona 2), ¿Cuenta con algún software antivirus en su equipo?
-Mmm ¿Qué es eso?
-Permítame explicarle, existe programas con malos fines que dañan su equipo, en este caso usted deberá contar con un antivirus para poder eliminar estos de su equipo
-Y ¿Dónde puedo conseguir uno?
-Señor (Persona 2), en nuestra empresa podemos proporcionarle un antivirus gratuito, el  ¨Revol-Tec¨ Basic Funtions en el cual lo ayudara con su problema.Soloinstálelo y haga un escaneo completo de su PC. Solo tiene que ir a nuestro sitio web, en la pestaña de descargar y bajarlo
-Muchas Gracias, lo hare
-Señor (Persona 2), le agradezco su llamada, muchas gracias por llamar a REVOLUTION A.C.K , le recuerda que le atendió (Persona 1), que pase una bonita tarde.
-Usted también

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