6.4- Empresas que ofrece servicios de soporte técnico y características.
Nuxiba Technologies.
Nuxiba Technologies.
Nuxiba Technologies, S.A. deC.V., tiene como
misióndesarrollar soluciones yservicios en telecomunicacionesque satisfagan las
expectativasde nuestros clientes.
Call Center.
Call Center de México es una
empresa 100% mexicana con 17 años de experiencia como Contact Center en el
mercado Latinoamericano Contamos con una amplia infraestructura y tecnología de
punta, más de 1,200 estaciones de trabajo instaladas y capacidad para contar
con un total de 2,500 , y más de 2,000 colaboradores especializados; todos con
el objetivo de brindar experiencias únicas de servicio a los consumidores o
usuarios de nuestros clientes.
Rackspace.
Rackspace tiene dos segmentos de nivel de servicio
principales: Manejado e Intensivo. Tanto los niveles de servicio reciben el
apoyo vía el correo electrónico, el teléfono, la charla viva, como etiquetan
sistemas, pero ellos son diseñados para encajar las necesidades de negocios
diferentes. El nivel de apoyo Intensivo consiste en el apoyo
"proactivo" donde proporcionan muchos servicios proactivos, y los
clientes reciben consultas adicionales sobre su configuración de servidor.
West.
West ofrece la tecnología y
servicios personalizados para conectarse con sus clientes, trabajadores, socios
y proveedores. Ayudamos a nuestros clientes a comunicarse con claridad, con
seguridad, de manera persuasiva en un mercado que abarca todo el mundo y sin
embargo es tan personal como una conversación entre dos personas
Convergys Corporation.
La empresa pasó de CincinnatiBell
Information Systems yMATRIXX, ambas filiales deCincinnati Bell, y AT & T
Solucionesde Atención al Cliente (antes AT & T Americana Transtech), que
fuevendida a Cincinnati Bell en 1998,una salida a bolsa en agosto de1998 hizo
una empresa totalmenteindependiente. Desde entonces, lasede de
Convergys en Cincinnati,Ohio , ha adquirido numerosasempresas
Comentarios
Publicar un comentario